Montajes musicales de Álvaro y Alicia


8 comentarios:

Maria dijo...

¡Gracias por este fenomenal trabajo!!

marines dijo...

Este video me encanta.Que bien estan los dos actores.Son capaces de transmitirnos toda la emocion que requiere el momento.Y la declaracion de amor es fabulosa.

elenapita dijo...

pues si, fue fabuloso

Sacha dijo...

FANALVARO, que artista eres hija, viendo esto me entra un complejo de inutilidad en temas informáticos....
La declaración me parece hermosa y la cara de Alicia muy creible en lo que estaba diciendo, pero los guionistas nos podían haber dado más argumentos para que la historia no se desarrollara en cuatro capitulos y que el final fuera tan corto almenos para las ALVARISTAS que nos quedamos con la miel en los labios...."nunca mejor dicho". besos sacha..

elenapita dijo...

sacha, yo creo que la historia de desarrollo toda la temporada, eso fue el culmen

Isabel dijo...

Todos los videos son excelentes y muy bien elegida la música, aún no los había visto todos ahora sí que lo he hecho y si tuviera que escoger no sé con cual me quedaría. Mil gracias Fanalvaro por tu trabajo.

pipi dijo...

Fanálvaro decirte que eres toda una artista no es más que hacer un acto de justicia . Preciosa música. ¡Gracias!

clavemas dijo...

Estos videos son magníficos, la música una delicia que encaja a la perfección, unos fundidos de imágenes y la sucesión de las mismas que mejor no pueden estar. Que los actores lo han bordado, los dos, y que la declaración es para verla muuchas veces! GRACIAS!!