Mejores momentos de A y A en sonido original

12 comentarios:

Alvalicia dijo...

Álvaro como un flan mientras tiene que disimular lo que realmente siente, se vuelve roca, roble, caballero leal cuando expresa sin dudas, con la fuerza de la sinceridad sin miedo, su amor presente de siempre, desde que se conocieron. Alicia oye con el oído los sonidos de las palabras sin dudas, y escucha el significado con el estómago, el corazón, el cuerpo entero. Álvaro dice, mira, sin pedir respuesta. Sólo abre su corazón y lo da como si fuera la única oportunidad que le queda de mostrarlo sin tapujos, no espera nada. Alicia se apabulla al percibir el corazón desnudo, fuerte, sincero, generoso, sin miedo, de su salvador de siempre. Le llega todo y sin alerta de lo que había, se inunda hasta el suspiro. Aún no ha asimilado el torrente del sentimiento de Álvaro y ya tiene que responder con palabras a Ángel como si ya supiera el nombre de su emoción. Enriqueta la deja a medias ¡Bendita sea!

Alvalicia dijo...

Álvaro se está casando de verdad en ese momento, Alicia se casa para después, siempre fue una alumna adelantada. Se cogen de la mano y Álvaro se la sujeta con fuerza, la que está ahí escondida dispuesta a luchar por ella, su felicidad, su dicha. El "sí quiero" se hace público, pero ya estaba dicho en el corazón de Álvaro hacía ya muchos meses con su comportamiento. Ella sabe que Álvaro lo dice de verdad. Alicia al contrario primero da el "sí quiero" y luego cumplirá lo prometido.
¿Y qué me decís del beso? Respetuoso desde el deseo, como la punta de un iceberg que apenas muestra su verdadera estatura.

Alvalicia dijo...

Y después sigue la escena en la Sacristía. Empieza con el detalle de los dos, tocándose el anillo y pensando cada uno ¿en qué? Están emocionados los dos. Alicia asimilando la generosidad de Álvaro después de sufrir la angustia de casarse o no, y la presencia de su tío. Álvaro muy satisfecho, es la puritísima verdad. A partir de ese momento está en sus manos que a Alicia nadie le haga daño porque estará a su lado y no lo va a permitir. Hasta que Alicia quiera, claro, hasta que decida marcharse. Sabe que el matrimonio es algo circunstancial, sólo un paso adelante para la felicidad de ella.
Él no cuenta, porque su felicidad hace tiempo que está unida a la de Alicia. Es la verdad, lo tiene asumido. Está atrapado en un amor imposible y sólo lo alivia el sentir que la otra persona es feliz y no sufre. Se siente recompensado cuando la otra persona al final sonríe entre lágrimas. Es que, está tan emocionado por haber podido ayudar al amor de su vida, que en ese momento, él es ella siendo feliz. Ha tenido tan reprimido, tan disimulado, tan negado su sentimiento hacia Alicia que cuando ha podido sacarlo a la luz, aunque sea en forma de sacrificio, se ha sentido pleno. Su sentimiento encerrado en su corazón, se libera en esa acción desinteresada de casarse para perderla, y regresa a su corazón con más amor renovado. Es como si su corazón se tuviera que dar para poder seguir sintiendo, y sintiendo, no puede más que seguir amando. Es un amor total, desinteresado, inevitable, irreprimible, abrumador…

Roser dijo...

Es que te superas constantemente Alvalicia...!!!
En referencia al beso te diré que para mí es uno de los momentos más emocionantes.
Como tú dices era tan sólo la punta de un iceberg, y yo añado: que asomaba respetuosamente sí, pero con la máxima esperanza de, aunque sólo fuera por un leve instante, poder acariciar el cielo.

Unknown dijo...

exactamente, él no importa, solo importa ella y su felicidad, que él echa a perder su vida y su libertad de por vida para que ella obtenga la suya, no importa, que lo que esta haciendo roza la estupidez como le dice Octavio, no importa
porque solo importa ella
claro, con lo que él no cuenta esque a ella esas palabras le han removido el corazon, el alma, que su convivencia con él le abrira los ojos, que le vera como hombre al fin y que cada vez tendria menos ganas de irse con fernando y mas ganas de quedarse con Alvaro, con SU MARIDO, ¿no os fijasteis en que Alicia torcia el gesto cada vez que Alvaro le hablaba de paris y de estar ahi con el hombre que ella amaba (no se podia imaginar que era él), o la cara de "no quiero irme" cuando doña marcela le dice que necesitara su dinero cuando se vaya de esa casa
¿porque Alvaro le confeso a su madre que ella se alivio cuando fernando la deja en tierra? ¿como es posible eso? y la noche de tormenta sublime

clavemas dijo...

Alicia sabía que Álvaro sentía algo más.... por ella,lo que nunca imaginó fue cuan profundo era ese sentimiento y queda conmocionada al oir la sublime declaración del amor que siente Álvaro por ella, mirándola a los ojos....Es uno de los momentos más emocionantes de la serie!!!!

marines dijo...

Me acuerdo los monentos anteriores a la boda.
Alicia ,Sole y Luisa estan hablando del vestido y alicia se preocupa por si el novio lo ve antes de tiempoy trae mala suerte.La vispera no puede pegar ojo y luego se lamenta que su padre no pueda asistir a la misma.Conclusion desde su subconciente Alicia se casa ya de verdad,aunque ella todavia no se da cuenta.

elenapita dijo...

claro marines, el subconsciente la delató

Anónimo dijo...

Soy Elisa. Hay escenas muy bonitas de nuestra pareja favorita. Pero.....aun recuerdo con que emoción vi por primera vez este capítulo, muy gracioso por una parte, por todas las peripecias que pasan los de la plaza para poder casarlos, y por otra parte la gran incertidumbre que pasamos aquella tarde deseando que se casasen. Es precioso el gesto de Alvaro, entregar su vida a una mujer de la que está enamorado pero de la que no conoce en un principio, por las circunstancias vividas, sus sentimientos. En la escena de Iglesia, destacaría las dos que habeís colgado, por ser las más tierna, y digo las más al menos para mi,de toda la serie.La declaración de Alvaro ante Dios,abriendo por completo su corazón , y la sensibilidad con la que seca las lagrimas a Alicia.

Anónimo dijo...

Soy Elisa. Sabéis por qué en mi anterior comentario digo que Alvaro no es conocedor a ciencia cierta, de los sentimientos de Alicia?
Yo pienso que las personas sabemos cuando tenemos cierta afinidad o no con otras personas, y esto pasa tanto en la amistad como en lo que no es amistad. Creo que Alvaro si detecta la proximidad de Alicia, sabe que les une algo más que la amistad, él era conocedor de sus sentimientos pero no de los de Alicia, porque ella en varias ocasiones le ha hablado de su atracción por Fernando, pero las formas conque ella lo trata le hace intuir que en el corazón de esa mujer que lo vuelve loco si esta él.

elenapita dijo...

es verdad Isabel

Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido la mejor temporada.Soy incondicional de Alvaro Iniesta,el cual profesa un amor intensisimo hacia Alicia.
Alvaro tiene unos valores que a todos nos gustaria tener,es un caballero,respetuoso,culto,varonil y a la vez sensible.Pese a las circunstancia siempre se preocupa de la felicidad de su amor,sin contar en la suya en ningun momento.Alvaro siempre ha estado enamorado de Alicia y el tiempo se ha encargado de recompensarle,por haber sido tan paciente y generoso cn ella.En el momnto d la boda a ambos se les ve la felicidad en los ojos.Al final ambos se veran inmersos en una explosion de amor y pasion que se vera al fin desatada.Alvaro la abraza con pasion,la pasion que ha llevado guardada en su interior y que necesiaba sacar fuera.¡SENCILLAMENTE IMPRESIONATE!